Fomentar el estilo de vida saludable es natural

La Semana Bio es la excusa perfecta para celebrar lo que hacemos durante las 51 semanas restantes del año: fomentar el estilo de vida saludable. Llevar una vida alineada con el concepto bio, va mucho más allá de las decisiones que tomas respecto a tu alimentación; la conciencia que surge al prestar atención al alimento que eliges para tu cuerpo despierta también una conciencia más global: te vuelves más sensible a la ética que hay detrás del producto, a las historias que hay detrás de cada marca, a las consecuencias de tus decisiones de compra, … Y es entonces cuando sientes que fomentar un estilo e vida saludables es natural. Natural para tí y natural para todas aquellas personas que trabajan para que cuidarte sea fácil; natural para despertar la vitalidad que hay dentro de ti y natural para mejorar la salud del planeta.

Durante la Semana Bio celebramos que quieras cuidarte con nosotros con una extensa programación de actividades gratuitas y demostraciones de marcas ecológicas de referencia.

¡Ven a celebrar la Semana Bio con nosotros!

Sigue leyendo para conocer las sorpresas que tenemos preparadas

Talleres y conferencias

Durante toda la Semana Bio, las marcas de referencia del sector se dan cita en Bio Space para que puedas disfrutar de degustaciones y presentaciones de los mejores productos ecológicos.

Coco Wilson, Naturgreen, Platos preparados Bio Space, Onyar de la Selva, Biocop, Lilà, Alternativa 3, Dr. Hauschka,… ¡Y muchas más!

Semana Bio en nuestro blog