Sorbetes de melocotón

Categoría:

Las recetas de Lala Kitchen para Bio Space

¿A quién no le apetece un helado en verano? Pero claro… los que nos venden por la calle están llenos de porquerías. Hasta el más natural y artesano tiene azúcar blanco o leche… y eso ya sabemos que es un desastre para nuestra salud.

Por suerte las tiendas de complementos de cocina se han llenado de moldes y ahora podemos hacer nuestras versiones sanas caseras muy fácilmente.

Este es polo muy sencillo, delicioso y sin apenas azúcar añadido, que puedes hacer en cinco minutos. Es perfecto para un capricho de media tarde o media mañana. Y es apto para intolerantes a la lactosa, pues está hecho con leche de coco. Y si nuestros melocotones están bien maduros y son aromáticos ésta pasa totalmente desapercibida en sabor. Aunque realmente esto no es importante ¿verdad? Porque la leche de coco es una delicia… de hecho si deseas potenciar el sabor, la cremosidad o las calorías es tan fácil como añadir más cantidad.

A mi me gusta añadir un poco de azúcar de coco para endulzar un poquito más, pues además de tratarse de un azúcar de muchísima calidad tiene un índice glucémico muy bajo, (ya que con la congelación el dulce disminuye en el paladar).

Por cierto… ¡no te quedes sólo con este sabor! En realidad se trata de una fórmula para hacer cualquier otra variación que se te ocurra!

Sorbetes de melocotón

  • Cantidad: 6 sorbetes
  • Tiempo: 5 min
  • Utensilios: batidora + moldes

Ingredientes:

  • 2 melocotones maduros
  • ½ T de leche de coco Dr Goerg
  • 4 c de azúcar de coco

Preparación:

  1. Bate muy bien la lata de leche de coco.

  2. Añade la mitad en la batidora y añade el azúcar. Bate.

  3. Por último añade los melocotones y bate.

  4. Rellena tus moldes de helados y congelar unas 8 horas.

http://www.lalakitchen.com

[highlight_one] ¿Quieres comprar en nuestra tienda Online estos ingredientes? ¡¡ Pincha aquí !! [/highlight_one]

TAGS: