SOBRE NOSOTROS

Bio Space es tu espacio ecológico, en el que disfrutarás de los mejores productos orgánicos y de una atención y servicio personalizados. Todo un universo para cuidarte fruto de la experiencia de varias generaciones que vivimos y trabajamos con este estilo de vida.
corazon

¿POR QUÉ BIO SPACE?

Larga trayectoria

Nuestro origen comercial se remonta a principios de los años 30, desde siempre poniendo nuestra ilusión, dedicación y esfuerzo en ofrecer los mejores productos y servicios. Sin perder este espíritu original, cada generación ha ido evolucionando y transformando al ritmo que cambiaba el comercio de nuestra ciudad, hasta que al inicio de los años 90 se comenzó a incorporar la línea ecológica. Así, Bio Space es uno de los establecimientos pioneros y de referencia en nuestro país.

Variedad de productos

Con más de 9.000 referencias, Bio Space se ha consolidado como líder en productos frescos y ecológicos, dietética, higiene y cosmética bio, y todo aquello que complemente un estilo de vida saludable. El concepto Bio Space no se limita sólo a comercializar sus productos sino a atender también cualquier sensibilidad alimentaria: vegetariana, macrobiótica, vegana, celíaca, crudivora, biodinámica… Somos especialistas en salud y podemos asesorar y formar en alimentación y hábitos de vida saludables a través de cursos y talleres que pretenden dar a conocer el respeto y el amor por el entorno en el que vivimos.

Proximidad y km 0

Ayudamos y potenciamos al productor local que cuida sus cultivos y animales de forma orgánica según los principios de la ecología, para conseguir productos de temporada en las mejores condiciones nutricionales, estableciendo así sinergias y dando sentido a la filosofía de nuestra marca.

Alta calidad

Todos nuestros productos proceden de una excelente y cuidada oferta, a través de una minuciosa y exigente selección de los mejores productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas, sin aditivos ni conservantes, con los mejores valores nutricionales y cualidades organolépticas.