¡Celebramos nuestro 18 aniversario!

Aunque haya pasado mucho tiempo desde que Bio Space abrió sus puertas, en nuestra mayoría de edad nos sentimos igual de motivados que el primer día. Nos siguen moviendo los mismos valores de cuidado por la salud y respeto por el medio ambiente. Seguimos convencidos de que las pequeñas decisiones del día a día son las que generan cambios importantes, por eso trabajamos con dedicación para acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y rebosante de salud.

Bio Space es un lugar donde adquirir las herramientas para mejorar por dentro y por fuera. Quizás eso te ayude a que seas un poco más feliz y sientas que nuestra casa es un poco también tu casa.

¡Nada nos alegraría más que seguir caminando contigo durante 18 años más! Pero de momento… ¡Queremos celebrar nuestra mayoría de edad por todo lo alto!

Sigue leyendo para conocer las sorpresas que tenemos preparadas

En todas tus compras online superiores a 100€ disfrutarás del 50% de descuento en los gastos de transporte en toda España durante el mes de mayo.

Entra a formar parte del Club Bio Space para acumular bio-puntos en todas tus compras y disfrutar de muchas ofertas y promociones especiales dedicadas únicamente a los socios.

Disfruta de algunos de los mejores platos preparados de Bio Space con un 15% de descuento hasta el 6 de mayo en nuestra tienda física. ¡Prueba ya nuestro quiche de queso cabra y puerros, tabulé de verduras, cheescake y brownie vegano!