Nuevo espacio de consultas y terapias

Categoría: , ,

Complementando el Espacio del Bienestar donde impartimos nuestros talleres de cocina, estrenamos el Espacio de Consultas y Terapias, en el que podrás disfrutar de una amplia gama de servicios con profesionales elegidos cuidadosamente para ofrecerte siempre lo mejor.

Deja que los mejores expertos te acompañen en tu camino hacia tu mejor versión. Realiza una preconsulta gratuita en el 93 453 15 73 con nuestra naturópata Lara De Gregorio.

Servicios disponibles

NUTRICIÓN

Cada persona necesita unas pautas de nutrición únicas adaptadas a su naturaleza y su ritmo de vida. El acompañamiento nutricional permite que el individuo encuentre el equilibrio potenciando su salud al máximo. Los cambios dietéticos tienen un impacto más allá de la alimentación, generan cambios en el estilo de vida a través de hábitos más saludables.

COACHING NUTRICIONAL

El coaching nutricional es un Programa Personal de Salud (PPS) que tiene en cuenta aspectos como el estilo de vida, el tipo de dieta que se sigue, el trabajo que se realiza (activo o sedentario) o la actividad física.

El primer paso consiste en instaurar el PPS teniendo en cuenta la dieta, el descanso, el ejercicio adecuado, etc. A partir de ahí, se busca balancear los desequilibrios en el aspecto físico, mental y emocional con un gran abanico de herramientas según el motivo de la consulta.

DIETOTERAPIA

Tal y como dijo Hipócreates, “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” Los alimentos poseen propiedades capaces de restaurar la salud, la dietoterapia los combina de forma magistral para volver al equilibrio natural del cuerpo.

NATUROPATÍA

La Naturopatía es una terapia holística que tiene en cuenta la salud física, mental y emocional.

El cuerpo posee la habilidad de sanarse y regenerarse a él mismo y, en este aspecto, la  Naturopatía busca el origen de los desequilibrios o enfermedades para guiar al cuerpo en su camino hacia la vuelta a la salud, a su condición natural.

El tratamiento naturopático se sirve de diversas terapias que se complementan entre ellas, puede incluir pautas dietéticas, técnicas de bienestar emocional, suplementación ortomolecular, fitoterapia, etc.

Próximos servicios

– Masajes

– Flores de Bach

– Kinesiología

– …

LARA DE GREGORIO

 

En qué consisten mis consultas

Me dedico a ayudar las personas a mejorar su vida gracias a una terapia de salud global: cuerpo, mente y energía. En mi consulta las personas reciben asesoramiento sobre cómo llevar una vida saludable del punto de vista nutricional, mental y espiritual. Hago dietas personalizadas teniendo en cuenta de la constitución ayurveda, del nivel de estrés mental y emocional. También utilizo herramienta de coaching para ayudar las personas a reflexionar sobre su vida y reorganizarla para incorporar hábitos saludables.

www.laradegregorio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *