Si sigues una dieta vegana, que no te falte de nada

Categoría: , ,

Muchas son las ventajas de llevar una dieta libre de productos animales, tanto para nuestra salud, como por el respeto a los animales o el cuidado del medio ambiente.

Pero llevar una dieta vegana puede no ser tan sencillo como parece: eliminar los productos y derivados animales es sólo el principio, debemos conocer todas las necesidades del organismo y aportar aquellos nutrientes que nos permitan mantener la salud y evitar desequilibrios.

Para ponértelo más fácil, hemos creado una selección de productos veganos imprescindibles para la salud, encontrarás desde los básicos como las legumbres o los cereales integrales, hasta suplementos naturales de vitamina B12 u Omega 3. También hemos incluido productos interesantes como patés, superfoods o yogures veganos, todo con el objetivo de hacerte la vida un poco más fácil y el día a día en la mesa más variado y alegre.

Y si necesitas asesoramiento personalizado...

Personal shopper saludable

Si necesitas asesoramiento para hacer tu compra, reserva una cita individual con nuestra personal shopper para que, durante 1 hora aproximadamente, puedas resolver todas las dudas que tengas y aprender cómo comprar de forma saludable y a tu medida.

Puedes reservar el dia que te vaya mejor y nos pondremos en contacto contigo para cerrar una hora determinada.

¡Una experiencia que te servirá para toda la vida!

El coste de este servicios es de 5€ son canjeables en un vale descuento para tus compras en Bio Space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *