Esta Navidad ¡Cocinamos nosotros!

Categoría: ,

Todos sabemos que lo que realmente importa de las fiestas navideñas es pasar tiempo con los que más queremos. Pero seguro que también has experimentado el típico estrés navideño de correr a comprar regalos, de organizar las comidas para toda la familia o aguantar largas colas en el supermercado. En Bio Space queremos que esta Navidad dediques tu tiempo a disfrutar de los que más quieres, que te olvides de organizar, comprar, cocinar y… correr de aquí para allá.  Encarga tu cena o comida festiva con nosotros y vive unas fiestas saludables, sin estrés y con platos pensados para todos los miembros de la familia: desde los clásicos de la Navidad, hasta platos veganos, sin gluten o pensados para niños. Todos preparados en nuestro obrador con dedicación, cariño e ingredientes de la mejor calidad.

Tienes dos opciones:

  • Llevarte los platos elaborados y acabar de hornear o cocinar en casa
  • Llevarte tus platos ya cocinados y listos para disfrutar.

Los clásicos tradicionales de la Navidad

CANELONES: elige entre nuestro canelones de carne, pescado, pollo, vegetales o espinacas. Puedes encontrarlos también con bechamel vegana a base de leche de soja.

POLLO RELLENO: uno de los clásicos de la Navidad y de Bio Space. Relleno de jamón y queso y con su deliciosa salsa. ¡Un plato que les encanta a los niños!

CALDO DE NAVIDAD: para elaborarlos, dejamos que todos los ingredientes hiervan durante horas para conseguir un caldo con cuerpo y de sabor suave pero profundo. Tú sólo tienes que añadir la pasta.

Una cena de Navidad diferente

MOUSSE DE PESCADO: ¡Una de nuestras novedades para esta navidad! Un plato original ideal como entrante o como plato principal. Disponible la opción de mousse vegano.

BOLITAS VEGETALES: un plato original y una opción vegana perfecta para reinventar la tradición navideña.

SEITÁN CON VERDURAS: un guiso reconfortante y delicioso. Alternativa vegana a los guisos de carne, ideal como segundo plato para estas navidades.

A continuación puedes consultar todas la oferta de platos preparados para esta navidad.

Te recomendamos que hagas tus encargos con tiempo llamando al 93 453 15 73 o en nuestra tienda en la calle Valencia 186 de Barcelona.

¡Felices y saludables fiestas!

Cestas de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *