El “kit” imprescindible para unas vacaciones perfectas

Categoría: ,

¡Llegan las vacaciones! Seguro que llevas un tiempo esperándolas y quizás también organizándolas. Si es así, habrás llegado al punto de tener que preparar la maleta y decidir qué meter en ella. Más allá de la ropa o los productos de higiene, hay una serie de productos imprescindibles que no podemos dejarnos en casa al irnos de vacaciones. Nos referimos a un pequeño botiquín saludable que te recomendamos, sobretodo, para los viajes más largos y lejanos.

Aquí te dejamos la lista de nuestros básicos para que puedas disfrutar de las vacaciones sin ningún sobresalto.

Protección solar

Es el primer producto a meter en la maleta. Acostúmbrate a usar cremas con filtro solar, sobretodo en la cara, aunque  no vayas a pasarte las vacaciones tumbado en una playa. Al usar un protector solar a diario, no sólo previenes posibles problemas cutáneos más adelante, sino que evitas la aparición de manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Carbón activado

Algo tan esencial como el cambio de agua puede desequilibrar nuestro ritmo interno a la hora de viajar. Por eso, no puedes olvidarte de meter en la maleta unas pastillas de carbón activado. Está indicado en casos de diarrea, gases, inflamación estomacal o intoxicación digestiva. A nosotros nos encanta Diges Cap, porque además de contener carbón activado incluye otras plantas que ayudan a reequilibrar las funciones del sistema digestivo y desintoxicarlo.

Echinacea

Este es uno de los imprescindibles vayas donde vayas. Los cambios de temperatura bruscos, muchos veces debido a los aires acondicionados, provocan muchos resfriados en verano. La echinacea estimula el sistema inmune, es muy eficaz tanto como preventivo como para tratar todo tipo de procesos víricos e infecciones, no sólo resfriados.

Extracto de semillas de pomelo

Es un antibiótico y antifúngico natural, por su capacidad para equilibrar la flora intestinal, es ideal para evitar infecciones. Como preventivo puedes añadir unas gotas de extracto de semillas de pomelo a una botella de agua. Como tratamiento, puedes tomar de 3 a 15 gotas diluidas en agua hasta 3 veces al día. También puedes usarlo en el agua para lavar las verduras y las frutas.

Repelente de mosquitos

Recuerda que todo lo que aplicas sobre tu piel, también “te lo comes”. La mayoría de repelentes de insectos comerciales incluyen sustancias químicas dañinas para el organismo. Éste que te proponemos es de origen natural y contiene ingredientes de certificación ecológica.

Arnica

Es una solución eficaz para los golpes y la inflamación por traumatismo. También se usa para tratar irritaciones o eczemas cutáneos o acelerar la recuperación de hematomas o moretones. Nos encanta este formato roll on, perfecto para los niños.

Polvo desodorante y antisudor

Algunas personas sufren mucho la época calurosa por el exceso de sudor. El polvo Rhatma a base de plantas pulverizadas ayuda a absorber el sudor y el olor. Su práctico formato viaje lo hace  muy cómodo para llevar en el bolso o incluso en el bolsillo.

Melatonina

Si viajas a un país con una gran diferencia horaria es posible que tu ciclo de sueño se vea alterado. La melatonina te ayuda a regularlo de forma natural, ya que es una hormona producida por el propio cuerpo. La de Soria Natural tiene un cómodo formato viaje.

Probióticos

Completan el kit imprescindible para urgencias digestivas. Los probióticos recuperan el ecosistema de la flora intestinal y el equilibrio en las funciones del sistema digestivo. Indirectamente ayudan a mantener el sistema inmune en plena forma y nos hacen más fuertes y resistenetes. Una buena idea es empezar a tomarlos unos días antes de viajar.

Champú sólido

Una idea para no tener que preocuparte por las formatos permitidos en los aeropuertos para los líquidos. Este que te proponemos es uno de nuestros favoritos.

Puedes comprar todos los productos para tu botiquín de viaje en nuestra tienda física en la calle Valencia 186 (Barcelona) o en nuestra shop online.

¿Qué otros productos no faltan en tu equipaje? ¡Cuéntanoslo!

¡Felices vacaciones!

Compra desde donde quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *