¿Quieres conocer el origen de Bio Space?

Categoría: , ,

¿Quieres conocer el origen de Bio Space?

Nuestro origen se remonta a principios de los años 30 en la Carnicería Vendrells, propiedad de la abuela de la actual gerente de Bio Space. Ese pequeño negocio de barrio ya nació con la ilusión, dedicación y esfuerzo en ofrecer los mejores productos y servicios. Sin perder este espíritu original, cada generación ha ido evolucionando y transformando el negocio al ritmo que cambiaba el comercio de nuestra ciudad, hasta que al inicio de los años 90 se comenzó a incorporar la línea ecológica. Así, Bio Space es uno de los establecimientos pioneros y de referencia en nuestro país.

 

 

Con más de 9.000 productos, Bio Space se ha consolidado como líder en productos frescos y ecológicos, dietética, higiene y cosmética bio, y todo aquello que complemente un estilo de vida saludable. El concepto Bio Space no se limita sólo a comercializar sus productos sino a atender también cualquier sensibilidad alimentaria: vegetariana, macrobiótica, vegana, celíaca, crudívora, biodinámica… Somos especialistas en salud y podemos asesorar y formar en alimentación y hábitos de vida saludables a través de cursos y talleres que pretenden dar a conocer el respeto y el amor por el entorno en el que vivimos.

 

 

En 1992, la Carnicería Vendrells se transformó en la Bio Carnicería donde, además de una de las mejores carnes frescas, se podían encontrar algunas frutas, verduras y unos 30 productos secos de gran calidad. Con este cambio, la demanda de nuestros clientes creció muchísimo y el local original se quedó pequeño Por suerte, pudimos ampliar el espacio y así nació Bio Space con las dimensiones que tiene ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *