Novedad en Bio Space: Panes Forneret ya en nuestra tienda

Categoría:

A partir de ahora, en Bio Space encontrarás 12 variedades de pan de la panadería Forneret, panes de calidad, ecológicos y saludables, elaborados a mano de manera tradicional cada día.

El pan artesanal ecológico es muy nutritivo ya que las harinas biológicas tienen mayor cantidad de fibra, están menos refinadas y tienen más minerales, vitaminas y proteínas. Los panes ecológicos no contienen aditivos, pesticidas ni adobes químicos.

Todos los panes Forneret, a excepción del de Viena, no contienen grasas ni azúcares añadidos. Aportan la cantidad diaria esencial de hidratos de carbono con un efecto saciante que ayuda a no engordar.
La elaboración de estos panes es tradicional, con procesos manuales lentos y fermentaciones largas, gracias a lo que se consigue que sean más digeribles y con mayor aporte nutricional, además de un aroma auténtico.

En Bio Space encontraréis pan de espelta, de centeno con semillas, de trigo blanco… en los formatos de barra, redondo, panecillo, de molde o de pagès.

Variedades de pan Forneret en Bio Space:

Pan de Viena
Pan suave, un poco dulce con costra fina y color caramelo. Hecho con
harina de trigo eco y mantequilla ecológica. Con vitaminas ideales por los huesos y la vista. El más calórico.

Pan de los templarios
Pan hecho con procesos biodinámicos con harina de trigo, avena y medio cáliz de vino tinto según una fórmula medieval sacada de un rincón de la historia.
Con la harina molida a la piedra se consigue el 100% de los nutrientes del cereal.
Es uno de los mejores panes para los deportistas gracias a la progresiva liberación de energía y alto contenido en proteínas. Además, es uno de los que más beneficios aporta a nuestra salud gracias a sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

Pan de espelta
Pan hecho con harina de trigo y espelta, el tipo de trigo más antiguo que se conoce y que no ha sufrido variaciones. Se ha recuperado por intereses gastronómicos y nutricionales puesto que tiene unas propiedades excelentes y un gluten más fácil de digerir que el trigo normal.
Contiene harina integral, por lo que su sabor es más intenso y tiene mayores niveles nutritivos gracias a que sus proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos son más asimilables que la harina común.
Ideal por una buena circulación y bienestar mental.

Pan de Torrelles
Pan típico del pueblo de Torrelles (Baix Llobregat, Barcelona), está hecho con harina de trigo blanco, una gran parte integral, harina de centeno y de algarrobas. Además, lleva miel y romero para dar aromas, y sabores que nos evoquen nuestro entorno mediterráneo.
Es muy digerible, saciante y refuerza las defensas.

Pan de molde de centeno con semillas
Pan de trigo y centeno con semillas variadas, de sabor excelente gracias a la aportación de semillas tanto en la masa como en la parte exterior, unas tiernas y otras tostadas.
Es un pan muy nutritivo ya que, además de las semillas, está elaborado con harinas de dos cereales diferentes.
Pan digerible con alto contenido de fibra, aminoácidos y ácidos omega. Tiene un efecto alcalinizante, antinflamatorio y reduce el colesterol.

Pan blanco
Pan blanco tradicional hecho con harina de trigo ecológica de la máxima calidad y con massa madre propia. De textura equilibrada con aromas y sabores suaves para maridar con dulces y salados.
Pan energético, versátil y antioxidante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *