Libros para aprender a cuidarse

Categoría:

Cuando disfrutamos de más tiempo libre, es un buen momento para divertirse con una lectura amena con la que además aprender a cuidarnos más aún. Te proponemos 3 libros que puedes encontrar en Biospace.

Green, chic & gourmet de Rebecca Leffler

Las 150 recetas de culto del nuevo movimiento Bio Lo Green, la tendencia de salud y alimentación que viene de Nueva York. Consume solo los alimentos que nos aportan energía, nos hacen resplandecer de belleza y cuyos miles de sabores nos hagan ver la vida en positivo. Este libro cuenta con la participación de 8 chefs internacionales, estrellas del yoga, de la cosmética bio y de la medicina natural.

Zumos verdes de Carla Zaplana

30 propuestas de zumos verdes para cuidarte por dentro y por fuera. “Somos lo que comemos”: la famosa premisa cobra vida en este libro a través de la historia de amor de Carla, especialista en dietética y nutrición, y los zumos verdes. Su descubrimiento le aportó una energía, vitalidad y optimismo increíbles, hasta tal punto que decidió estudiar y experimentar con estos cócteles de verduras. La conclusión no pudo ser más tajante: los zumos verdes aportan a nuestra salud claros beneficios, tanto a nivel físico, como mental y emocional.

La alimentación natural y energética de Montse Bradford

Completísima obra de referencia para conseguir una alimentación que te haga sentir más sano, ligero y lleno de vitalidad, recuperando la cocina tradicional basada en ingredientes naturales. Con su estilo directo, Montse Bradford nos enseña a cocinar y combinar los alimentos para que nos ayuden a vivir en equilibrio y armonía. Más de 180 deliciosas recetas sencillas de preparar y explicadas paso a paso para disfrutar a diario con una cocina más saludable, energética, natural y nutritiva.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *